Member-only story

Mi operación de la vesícula

Eduardo Arredondo
3 min readOct 3, 2021

--

Les comparto mi experiencia sobre una reciente operación que me realizaron para extirpar la vesícula.

Tenía meses con una molestia en el estómago así que fui con el doctor que me mandó hacer estudios, en el ultrasonido me detectaron que tenía “piedritas” en la vesícula. La doctora que me atendió me mandó a operar inmediatamente ya que era cuestión de tiempo que mi llegara un dolor muy intenso y que requiere una intervención de urgencia, mejor hacerlo con calma y con tiempo.

Tengo ISSSTE, me advirtieron que se iban a tardar mucho en programarme una operación, pero no fue así. Me hicieron de nuevo estudios preparatorios y todo salió bien, es decir, estaba saludable para la operación.

Llegó el día, 26 de agosto, y entré a urgencias para que me dieran de alta. Ese día solo fue para que me pusieran el catéter y que pasara la noche. No pude dormir, no es que haya estado muy nervioso es que no estoy a acostumbrado a dormir boca arriba.

Llegaron por mi a las 7 de la mañana y me llevaron al quirófano. Habían más personas agendadas para cirugía, entre ellos dos niños de al rededor de 10 años que los iban a operar de los ojos por quedarse bizcos, esto por tanto tiempo pegados al dispositivo electrónico.

Ya en el quirófano mis últimas palabras al doctor fueron “me va a sacar la vesícula ¿verdad?”, dijo que…

--

--

Eduardo Arredondo
Eduardo Arredondo

Written by Eduardo Arredondo

Ing. en ciencias computacionales entusiasmado con la vida. Visita: https://earredondo.com

No responses yet